Energía / Transporte terrestre

Nueva estación de servicio HAM GNL en Segovia

Grupo HAM abre en Navalmanzano, Segovia, una nueva estación de servicio de Gas Natural Licuado (GNL). Está ubicada en la SG-332, junto a la entrada y salida de la A-601, conocida como la autovía de Pinares.

La nueva estación de servicio, que recibe el nombre de BENITO, ha sido desarrollada por HAM Criogénica, y, tal y como destaca el grupo, «se caracteriza principalmente por necesitar solo 1 día para ser instalada y poner en marcha, reduciendo de forma considerable el tiempo de construcción de la gasinera que cuenta con un tanque de 80m3, en el que se integra surtidor y terminal de pago». La nueva unidad de suministro, creada por el equipo de ingenieros de HAM, «marca un nuevo hito, junto a nuestras estaciones de servicio móviles, el Proyecto Yellow y otras innovaciones, que posicionan a HAM como líder en el diseño y construcción de estaciones de servicio GNC-GNL».  

La estación de servicio BENITO instalada en Navalmanzano, Segovia, permite repostar GNL a vehículos pesados y todo tipo de camión, ya que mantiene el líquido subenfriado y se adapta de forma inmediata a la temperatura óptima de las diferentes marcas: Iveco, Scania o Volvo, permitiendo un repostaje rápido y seguro con un innovador boquerel, diseñado por HAM, con sistema “nofrost” y doble sistema de anclaje y cierre, con el objetivo de evitar fugas, pérdidas de líquido y facilitar su desconexión sin emitir gas al aire. La gasinera está abierta 24 horas durante todo el año.

Con esta nueva apertura, HAM amplía su red de gasineras, formada por más de 80 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, que se encuentran disponibles en las principales rutas de transporte de España y Europa.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.