Energía / Transporte terrestre

HAM inaugura estación de servicio GNL en la localidad francesa de Montmarault

Grupo HAM y LNG France han inaugurado en Montmarault, Francia, una nueva estación de servicio de Gas Natural Licuado, ubicada en la carretera de Moulins 44, próxima a la salida 11 de la A71, autopista que une Orleans con Clermont-Ferrand.

HAM ha instalado en este importante nudo logístico un nuevo concepto de unidad móvil denominada HAM EDUX Extended, fácilmente transportable, desarrollada por el equipo de I+D+i de HAM Criogénica y adaptada a la legislación francesa Esta nueva estación de servicio permite almacenar y repostar GNL a vehículos pesados y camiones.

La nueva estación de servicio GNL de Montmarault, Francia, tiene horario 24h durante todo el año y se monitoriza de forma remota, para garantizar su perfecto funcionamiento y permitiendo solucionar rápidamente cualquier incidencia.

Con esta nueva gasinera HAM amplía su red de gasineras, actualmente formada por más de 100 estaciones de servicio, que se encuentran disponibles en las principales rutas de transporte de España y Europa.

HAM sigue apostando por el Gas Natural Vehicular (GNV), una alternativa sostenible y real a otros carburantes más contaminantes, reduciendo las emisiones y respetando el medioambiente.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.