Energía / Transporte terrestre

Grupo HAM expande su red de estaciones de servicio GNL-GNC en Holanda y Bélgica

Grupo HAM sigue ampliando su red de estaciones de servicio GNL en Europa, gracias al acuerdo alcanzado con la empresa holandesa PitPoint, que permitirá a nuestros clientes, autónomos y empresas, repostar en 2 nuevas estaciones, de Bélgica y los Países Bajos.

La primera de estas estaciones es la de Rekkem, ubicada en Lar, Bélgica, cerca de la frontera francesa, próxima a la autopista E17 / A14, entre Kortrijk y Lille, lo que la convierte en una ubicación favorable para el transporte en todo el Benelux.

Por otra parte, la estación de los Países Bajos es la de Zwolle, a 10 minutos de la A28, autopista que atraviesa las provincias holandesas de Utrecht, Gelderland, Overijssel, Drenthe y Groningen.

Las estaciones de servicio de gas natural licuado de PitPoint son autoservicio, de libre acceso, las 24 horas, durante los 7 días de la semana. PitPoint abrirá próximamente nuevas estaciones de servicio de gas natural licuado y gas natural comprimido en Alemania, que se sumarán a la red de estaciones de servicio que Grupo HAM pone a disposición de todos sus clientes.

Actualmente, Grupo HAM pone a disposición de todos sus clientes una red de estaciones de servicio formada por 76 Gasineras GNL y/o GNC, de las cuales 30 se encuentran en España, 16 en Italia, 9 en Bélgica, 14 en Holanda y 7 en Francia, todas ubicadas en puntos estratégicos para el transporte por carretera.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *