Energía / Transporte Marítimo

En octubre se realizaron 31 nuevos pedidos de buques propulsados por GNL

La sociedad de clasificación DNV ha informado de otro mes destacado en los pedidos de embarcaciones que funcionan con GNL. Según este informe de la plataforma Alternative Fuels Insight de DNV, se realizaron en el mes de octubre un total de 31 pedidos de barcos propulsados ​​por GNL. Son 4 menos que en septiembre, aunque hay que precisar que había sido un mes de récord.

Martin Wold , consultor principal de DNV, asegura que hubo pedidos en «todos los principales segmentos de barcos y nuevamente los transportistas de automóviles lideran el camino; 12 nuevos PCTC «.

El recuento de octubre incluye pedidos de Zodiac Maritime , Arab Maritime Petroleum Transport, JP Morgan, H-Line, Cido Shipping , SAIC Anji, Northern Lights JV , NS United Naiko Kaiun, Silversea Cruises y Pasha Hawaii.

Al observar la flota global, la plataforma DNV muestra que 226 barcos propulsados ​​por GNL ya están en operación con 409 en pedido. Los transbordadores de pasajeros y automóviles propulsados ​​por GNL lideran el camino con 41 en operación, seguidos por 26 barcos de suministro en alta mar y 26 petroleros. Según los buques encargados, los portacontenedores propulsados ​​por GNL y los petroleros de crudo representan la mayoría de los pedidos con 88 y 59 unidades, respectivamente.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.