Energía / Transporte terrestre

Terrasa dispone de nueva gasinera de GNC

Grupo HAM abre en Terrassa una nueva estación de servicio de gas natural comprimido, situada en las instalaciones de Petro Low Cost en la carretera de Montcada, próxima a un importante acceso a Barcelona desde el noroeste, con un amplio tráfico de vehículos de uso profesional y particular.

HAM Terrassa pone a disposición de sus clientes un surtidor GNC doble, para turismos, vehículos ligeros y camiones.

El GNC (Gas Natural Comprimido) es una alternativa sostenible real a los combustibles fósiles, reduciendo las emisiones de óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre y partículas finas que afectan a la calidad del aire. Además, los vehículos que utilizan GNV permiten reducir la contaminación acústica, al producir un 50% menos de ruido y vibraciones, y un importante ahorro del 30-50% gracias a nuestros precios.

HAM Grupo destaca que «los vehículos que utilizan GNC disponen de la etiqueta ECO de la DGT, que permite acceder libremente al centro de las ciudades durante períodos de alta contaminación, así como incentivos fiscales, descuentos en zonas de estacionamiento regulado y peajes, en función de la comunidad autónoma en la que se encuentren».

Con la apertura de esta nueva estación de servicio de gas natural vehicular, HAM amplía su red de estaciones de servicio, que actualmente está formada por más de 80 Gasineras, situadas en las principales rutas de transporte en España, Francia, Bélgica, Holanda e Italia.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *