Infraestructuras / Transporte terrestre

Shell y Turcas Petrol abren la primera estación de GNL en Turquía

El gigante de gas natural licuado (GNL), Shell, en cooperación con Turcas Petrol, ha abierto la primera estación de servicio de GNL en Turquía. La nueva instalación se abrió en Sapanca, en la carretera Estambul-Ankara. Un punto estratégico ya que se trata de la vía que recibe los mayores volúmenes de tráfico de transporte internacional.

La apertura de la instalación es la respuesta de la compañía a la creciente demanda de fuentes de energía alternativa en Turquía. En una breve declaración a través de sus redes sociales, Turcas Petrol aseguró que la inauguración de esta estación de Gan Natural Licuado marca el comienzo de una nueva era en el transporte por carretera de Turquía, que ofrece un nuevo combustible alternativo para la movilidad vial.

Con la instalación, Turquía se convierte en el cuarto país europeo donde Shell ha establecido una estación de combustible de GNL.

Durante el acto de apertura, el presidente de Shell Turquía aventuró el aumento del numero de camiones que usarán GNL. Un combustible alternativo para el sector logístico.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *