Infraestructuras / Transporte terrestre

Grupo HAM y Transportes Ojechar abren una gasinera en Albacete

Grupo HAM abre una estación de servicio de gas natural comprimido y gas natural licuado en La Roda (Albacete). Se trata de un punto estratégico en la comunicación entre el centro y el levante de la península ibérica, al que se puede acceder de manera directa, desde la autovía, a través de cuatro salidas distintas. Se encuentra ubicada en Av. Primera, 17, a pocos minutos de la Autovía de Alicante.

La apertura de esta nueva gasinera ha sido posible gracias a la estrategia medioambiental de Transportes Ojechar, una empresa dedicada a la logística y transporte de mercancías, que ha decidido apostar por un combustible limpio, seguro y respetuoso con el medioambiente, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2.

HAM Albacete pone a disposición de nuestros clientes un surtidor de GNL, para camiones y vehículos pesados, y un surtidor de GNC, para turismos, vehículos ligeros y camiones.

A través de un comunicado, el grupo explica que con la apertura de esta nueva estación de servicio en Castilla-La Mancha cuenta actualmente con 47 gasineras que permiten repostar GNC y/o GNL, distribuidas en diferentes puntos de España y Europa.

Grupo HAM, referentes en el sector del Gas Natural Vehicular (GNV), asegura que sigue trabajando para concretar nuevos proyectos de estaciones de servicio de gas natural comprimido y gas natural licuado, que permitan el crecimiento de nuestra red de estaciones de servicio, facilitando a nuestros clientes el acceso a un combustible respetuoso medioambientalmente.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *