Energía / Infraestructuras / Transporte terrestre

Grupo HAM inaugura en Francia una unidad móvil de GNL extensible que permite repostar a todo tipo de camiones

Grupo HAM ha puesto en marcha en Francia un nuevo tipo de unidad móvil de GNL, caracterizada por ser fácilmente transportable y extensible, permitiendo una separación de más de 9 metros entre el surtidor y el tanque, cumpliendo así con la normativa francesa y la ISO 16924

La instalación móvil permite almacenar y repostar Gas Natural Licuado a todo tipo de camiones y vehículos pesados, ya que mantiene el líquido subenfriado y se adapta a la temperatura óptima de las diferentes marcas. Esto facilita, según explica el grupo en un comunicado, un repostaje rápido y seguro.

La estación permite suministrar hasta 4.000 Kg/hora de Gas Natural Licuado. Dispone de un surtidor con lector de tarjetas magnéticas con fines de validación, un medidor de masa con homologación MID y pantalla electrónica con información relevante de cada proceso: frío y llenado.

La estación transportable y extensible de GNL se monitoriza de forma remota, registrándose diferentes parámetros de la unidad móvil, garantizando en todo momento su perfecto funcionamiento y permitiendo solucionar rápidamente cualquier incidencia.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *