Transporte terrestre

Grupo HAM aumenta su red de gasineras en Europa

La red de estaciones de servicio GNC-GNL de Grupo HAM sigue creciendo en Europa, con la reciente incorporación de 13 gasineras en Holanda, 6 en Francia y 6 en Bélgica. Tal y como informa la compañía, la incorporación de estos 25 nuevos puntos de repostaje ha sido posible gracias a su política de expansión que les ha llevado a cerrar acuerdos con los principales operadores europeos.

La firme apuesta de Europa por el gas natural comprimido y el gas natural licuado, ha permitido al grupo ampliar la hasta alcanzar las 70 estaciones de servicio, poniendo así a disposición de los consumidores «un combustible respetuoso con el medioambiente, que mitiga el impacto medioambiental al reducir las emisiones de CO2, óxidos de nitrógeno y partículas finas». Además, Grupo HAM destaca que sus clientes podrán seguir ahorrando un 30-50% respecto a otros combustibles menos respetuosos con el medioambiente.

La comnpañía, referente para otras empresas que apuestan por el uso del gas natural comprimido (GNC) y el gas natural licuado (GNL) como alternativa a otros carburantes más contaminantes, asegura que seguirá trabajando para continuar con la ampliación, en los póximos meses, de la red de gasineras en España y en el resto de Europa.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *