Energía / Transporte terrestre

Grupo Ham amplía su red de gasineras con una nueva infraestructura en Albacete

Grupo HAM inaugura en Caudete, Albacete, una nueva gasinera de gas natural licuado, ubicada en el polígono industrial Los Villares, muy cerca de la A-31.

HAM destaca que la unidad móvil de Caudete, Albacete, «es una innovadora estación de repostaje, que permite el suministro de gas natural licuado a vehículos pesados y camiones». Los clientes pueden acceder libremente a nuestra estación de servicio, que tiene un horario 24/7 durante todo el año.

Grupo HAM pone a disposición de sus clientes una red formada por más de 80 estaciones de servicio, fijas y móviles, que permiten repostar GNC y/o GNL, distribuidas en las principales rutas nacionales y europeas. Nuestras gasineras móviles permiten el acceso, al gas natural licuado y al gas natural comprimido, en aquellos puntos donde todavía no pueden disfrutar de estos combustibles alternativos, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, ya que las emisiones contaminantes de CO2, óxidos de nitrógeno y partículas finas, se reducen respecto a otros combustibles tradicionales, permitiendo una mejor calidad del aire.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *