Energía

Gastech Virtual Summit: últimas tendencias en la industria del gas natural

La Gastech Virtual Summit, evento mundial en el que se reúnen las industrias del gas, LNG y energía, tendrá lugar desde hoy hasta el viernes, 11 de septiembre. El evento ofrecerá las últimas estrategias comerciales y tendencias que predominan en la industrial del gas natural desde las perspectivas críticas exclusivas de ministros, dirigentes políticos, líderes empresariales, disruptores e innovadores.

Los ministros de Singapur y Canadá se encargarán de ofrecer los discursos de apertura de este prestigioso evento y entre los ponentes se encuentran líderes de la industria como Joseph McMonigle, secretario general de International Energy Forum; Pratima Rangarajan, consejero delegado de OGCI Climate Investments; Maarten Wetselaar, director de Integrated Gas & New Energies y miembro del Comité Ejecutivo de Shell y Lorenzo Simonelli, presidente, director general y consejero delegado de Baker Hughes.

Por primera vez Gastech conectará a la industria del gas, LNG y energía virtualmente para profundizar en problemas que afectan al futuro de la industria; seguridad energética del suministro; asequibilidad y sostenibilidad; gas a energía; hidrógeno; los prospectos para la demanda y recuperación de la inversión; y proporcionará información rápida sobre la mejor manera de alinear los modelos de negocio para el panorama post-pandemia.

La Cumbre incluirá a más de 200 líderes de la industria que describirán y compartirán estrategias y visiones para confrontar los mercados de energía nuevos y cambiantes y reunirá a más de 1.500 delegados registrados, 170 compañías de exposición y socios de los medios. Entre los patrocinadores están OGCI Investments; ExxonMobil; Invest In Canada; Lloyd’s Register; Sempra LNG y Venture Global LNG.

Entre los líderes de la industria confirmados para intervenir en la conferencia virtual destacan Laurent Vivier, vicepresidente Senior Gas, Total; Francis Fannon, subsecretario de la Oficina de Recursos Energéticos del Departamento de Estado de los Estados Unidos; Shawn Tupper, viceministro Asociado de Recursos Naturales, Canadá; Eugene Kaspersky, consejero delegado, Kaspersky; Prabhat Singh, presidente y director general de Petronet LNG; Thomas Siebel, autor y presidente y consejero delegado C3.ai; Keisuke Sadamori, director de Seguridad y Mercados Energéticos de la Agencia Internacional de Energía; Sanjiv Lamba, vicepresidente ejecutivo de APAC, Linde; Thorbjoern Fors, vicepresidente ejecutivo de Aplicaciones Industriales, Siemens Energy; Hiroki Sato, director ejecutivo y director de Asociación Global, JERA Inc.; Jun Nishizawa, vicepresidente ejecutivo, consejero delegado del Grupo, Natural Gas Group, Mitsubishi Corporation y Jane Liao, consejero delegado, Natural Gas Business, CPC Corporation, Taiwán.

Los temas que abarcará la Gastech Virtual Summit incluyen el papel del gas natural en la transición energética; la criticidad de la IoT y la seguridad de los datos en el futuro de la industria energética; el impacto de la desregulación en los mercados y la inversión; oportunidades y desafíos para el sector energético planteados por la Industria 4.0; capacidad del hidrógeno para cumplir con los compromisos de descarbonización y el impacto que el activismo ambiental tendrá en las oportunidades de crecimiento emergentes para la industria.

Junto con la conferencia estratégica, la Cumbre también mostrará la investigación más reciente y revisada por homólogos sobre nuevas tecnologías y estrategias de negocio para ayudar a las empresas a prosperar en tiempos difíciles. Las sesiones de conferencias técnicas contarán con contenido certificado entregado por los líderes de la industria sobre la recuperación, el nuevo panorama de la energía post-pandemia y cómo la industria puede capitalizar y aprovechar las emisiones reducidas para un futuro energético sostenible y seguro a largo plazo.

La Gastech Virtual Summit 2020 se está celebrando en lugar de la exposición y conferencia de Gastech. dmg events y el Consejo de Administración de Gastech, en consulta con Enterprise Singapore y el Singapore Tourism Board, tomaron colectivamente la decisión de posponer ese evento, al 13 – 16 de septiembre de 2021, debido a las preocupaciones en torno a la pandemia mundial, la accesibilidad y el bienestar de ponentes, delegados, expositores y visitantes.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *