Consumo / Energía / Transporte terrestre

El norte de Francia contará con un nuevo punto de suministro de GNL y GNC

La empresa C4T Europe acaba de abrir un nuevo punto de suministro GNL-GNC en la localidad de Calais, en el norte de Francia. Se trata de una estación móvil diseñada y fabricada por Grupo Ham y se encuentra situada en las inmediaciones del puerto de Calais y el Eurotunnel, en la zona industrial de Transmarck. Se ubica, por lo tanto en un punto estratégico para el transporte nacional e internacional por ser puerta de entrada al Reino Unido.

La unidad móvil estará ubicada en este punto hasta la construcción de la gasinera fija que también estará diseñada y construida por HAM. Con el acuerdo entre C4T Europe y HAM se han conseguido acortar plazos de puesta en marcha de la nueva estación y permitir a los usuarios de GNL-GNC poder repostar 24h durante todo el año. Con la instalación de la nueva unidad móvil, HAM pone a disposición de todos sus clientes una amplia red formada por 72 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, situadas en España y las principales rutas europeas del transporte por carretera.

La estación de servicio móvil permite repostar gas natural comprimido a turismos, vehículos ligeros y camiones; y gas natural licuado a vehículos pesados. Los clientes de C4T podrán disfrutar de todas las ventajas del GNC-GNL, combustibles respetuosos con el medioambiente, que reducen las emisiones de CO2, partículas finas y óxidos de nitrógeno.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *