Gas Renovable / Infraestructuras / Transporte terrestre

El Grupo DISA introduce el gas natural para vehículos en Canarias

El Grupo DISA introduce el gas natural para vehículos en Canarias, la estación de servicio DISA El Mayorazgo es la primera en tenerlo. La Unión Europea impulsa el uso del Gas Natural para vehículos por sus cualidades y ventajas medioambientales respecto a otros combustibles tradicionales. Además, es más económico, lo que le hace especialmente ventajoso para los profesionales y empresas que se dedican al transporte y la logística terrestre.

El objetivo de la compañía es impulsar la transición energética en el Archipiélago, facilitando a las empresas y particulares que puedan participar activamente en la reducción de emisiones, usando tecnologías más respetuosas con el medio ambiente, que les permitan reducir la huella de carbono que sus actividades profesionales y particulares generan.

La nueva Estación de Servicio DISA pone a disposición de los conductores, además del gas natural, las gasolinas y gasóleos DISA y surtidor de Adblue. También cuenta con punto de suministro de DISA AutoGas (GLP), ventajoso por ecológico y económico, y un punto de recarga eléctrica de origen 100 % renovable.

Además, supone la creación de 7 puestos de trabajo directos que se suman a las 3.800 personas que forman parte del Grupo DISA.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *