Transporte Marítimo

Disney Cruise Line contará con tres nuevos cruceros propulsados por GNL

Disney Cruise Line anunció planes para construir tres nuevos cruceros que propulsados con GNL. Para concretarlo, la compañía firmó un memorando de acuerdo con el astillero Meyer Werft en Alemania.

Los tres nuevos barcos estarán propulsados por Gas Natural Licuado y, con aproximadamente 144,000 toneladas brutas y 1,250 camarotes, serán un poco más grandes que Disney Dream y Disney Fantasy.

Los nuevos cruceros debutarán en 2021, 2022 y 2023. El primero de ellos será el Disney Wish, cuya entrega está programada para fines de 2021 y se espera que zarpe a partir de enero de 2022.

“No podría haber un mejor nombre para nuestro nuevo barco increíble porque hacer realidad los deseos es parte del ADN de Disney y está en el corazón de muchas de nuestras queridas historias”, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

Como es tradición en la flota, Disney Wish contará con Rapunzel en la popa del barco. Enérgica, inteligente, curiosa y, sobre todo, aventurera, Rapunzel encarnará el deseo de ver y experimentar el mundo que tiene el crucero.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *