Energía

Cinco nuevos socios se unen a Gasnam para el fomento del uso del gas natural

La asociación de gas natural y renovable para la movilidad, Gasnam, ha expandido durante los últimos meses su red de socios con la reciente incorporación de cinco nuevas compañías: Knutsen, Kromschroeder, 2i Informática Industrial, Retailgas y AGF Ingeniería de Procesos.

Gasnam cuenta con miembros especializados en diversos sectores de actividad, desde energía, automoción, ingeniería, proveedores, transporte e institucionales. La incorporación de estas cinco nuevas compañías refuerza el carácter multisectorial de la asociación y confirma el creciente interés por el gas natural y renovable como combustible.

Fundada con el objetivo de fomentar el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad, tanto terrestre como marítima, Gasnam trabaja para mejorar la calidad del aire, lograr la descarbonización del transporte y fomentar la economía circular.

Estos son los nuevos socios

Knutsen es una naviera española y noruega comprometida con la reducción de emisiones. La compañía es propietaria del buque gasero Pioneer Knutsen de 1100 cbm que lleva desde

2004 haciendo suministros small scale de gas natural licuado (GNL). Durante sus 30 años de presencia en España ha construido 31 buques de oil and gas en astilleros españoles.

Desde sus inicios, Kromschroeder se ha centrado en el desarrollo de un consumo energético eficiente, ofreciendo al mercado las más modernas tecnologías en los campos de la medición y la regulación, así como de la utilización responsable de la energía en general y del gas en particular.

2i Informática Industrial desarrolla soluciones integrales para la automatización de estaciones de servicio y puntos de suministro, ofreciendo herramientas de control, eficiencia y seguridad.

Retailgas es una ingeniería posicionada en sectores de retail y distribución. Lleva 30 años en el mercado español y posicionándose como la principal ingeniería en el sector de retail petróleo. También ha colaborado en proyectos de gas natural vehicular

AGF Ingeniería de Procesos diseña, opera y construye plantas de biogás para la generación de biometano, así como plantas de separación de gases para transformar el biogás en biometano separando el CO2.

Autor

redaccion.gaznews@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *